DETALLES, FICCIóN Y PALABRAS DE áNIMO ESPIRITUAL

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

Pero el Señor es un profesor que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra debilidad y sabe que necesitamos ser acompañados.

En un contexto donde los discípulos se confrontarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y adhesión a Dios.

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Deja que la esperanza guíe tu camino y descubre cómo la Certidumbre en Dios puede iluminar cada paso de tu vida. ¡Explora ahora nuestros versículos bíblicos de esperanza y comienza a sufrir la plenitud de su aprecio y Gracejo!

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al adivinar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

En el Entrenamiento innovador, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo carear la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y aprender cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el ministerio del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y sustentar su Confianza intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

Somos testigos del amor y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

A posteriori llamó a la Parentela y a sus discípulos y les dijo: El que quiera check here venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se salvará”

Report this page